Otro poco de todo – Parte  2

Otro poco de todo – Parte 2

Hoy toca hablar otro poco de todo.

Hola otra vez, amigos. En el anterior artículo acabé hablando sobre  el fútbol y los equipos que más me gustaban en diferentes categorías y la música que escuchaba, pero hoy no voy a empezar hablando sobre eso. Hoy lo primero que voy a decir es que tú, sí, tú, la persona que está leyendo esto, vas a elegir sobre qué hablaré en los comentarios, al primero que escriba le haré caso el primero, después el segundo… Y así hasta el decimoquinto (número 15), ¿vale?

Sólo hay algo que tienes que hacer: suscríbete y elige tres temas como mínimo sobre lo que quieras que te cuente algo. Y, una vez hayas leído esto ya puedes opinar.

En Navidad tenía pensado hablar sobre lo que me había pasado, pero no tuve tiempo…

Ahora os diré que me regalaron: Una consola, tres videojuegos,…

Bueno,para los que dudabais yo escribo todo lo que pone en Los artículos de Pablo y, normalmente no tengo dudas.

Otro poco más
Otro poc

Mis cosas personales. Otro poco de todo

Ya os he contado que yo compongo y si puedo os pondré el enlace de alguna de mis composiciones. Si os gustan estad atentos al canal de YouTube de Musicandrock, porque cuando tenga catorce años (ya falta menos) mostraré mi cara (como los Daft Punk, aunque ellos todavía no la han enseñado).

Todavía no hay ninguna canción, pero estoy trabajando en ellas y tengo cuatro o cinco preparadas.

Hay cosas que sólo saben mis amigos pero eso no puedo contarlo, no se vayan a pensar que no sé guardar secretos.

En este momento no se me ocurre qué más contaros, por eso he puesto que podéis elegir el tema para la próxima vez que escriba aquí.

 Qué cabeza tengo

Una cosa que se me olvidó contar antes es que tenéis que poner vuestro nombre para que ponga vuestras sugerencias, ahora sí (si no se me olvida nada). Podéis sugerir cosas recordando lo que os he pedido.

Me toca hablar de …

…muchas cosas la verdad

En un mundo dominado por el trap y el reguetón(tería) llegó alguien llamado…

Hasta los músicos lo dicen- Morat: “El mercado está lleno de reguetón, nosotros traemos toques de rock y pop en nuestro próximo disco”.

Ahí le habéis dado.

Yo creo que tienen toda la razón del mundo: la mayoría de los Top 20 mejores (grupos o cantantes) son de reguetón,excepto The Weekend (top 1)  Dua Lipa (top 5) y pocos más, mientras Morat permanece en el número 490. La verdad es que tiene poco sentido.

No es sólo porque me gusta Morat o no me gusta el reguetón si no porque es cierto.

Yo antes pensaba que el rap era una tontería, pero descubrí este otro tipo de música y no me gustó nada.

La tercera parte la elegís vosotros

Después de un rato enorme y 1145 palabras (que son las que tienen este artículo y el anterior que hizo mi hijo), porque Pablo ha escrito la parte uno y la parte dos en el mismo día, Pablete se levanta y dice “Ya seguiré otro rato que me apetezca”…

Más artículos de Pablo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.