Un poquito de todo -Parte 1

Un poquito de todo -Parte 1

Hoy hablaré un poquito de todo en el tramo final del confinamiento

Hola amigos, toca hablar un poquito de todo porque… ¡ya he vuelto! Cada vez tengo más cosas que contaros.

Como ya sabréis yo soy SÚPER FAN de la música (para los más mayores, quiero decir que me encanta, jijiji).Y, como me gusta tanto, la escucho a todas horas. Por ejemplo, ahora. Además si no la estoy escuchando, estoy tocando instrumentos. Y ahora, una cosa nueva: yo compongo canciones. Sí, la música es definitivamente lo mío.

Un poquito de todo -Parte 1 1

También supongo que sabréis que juego en un equipo de fútbol de Valladolid y me encanta jugar al fútbol.

  Ya os he hablado de mis pasiones, ahora toca… lo que se me ocurra

Últimamente estamos tooodos encerrados y, como yo también voy a Ávila, la echo de menos, pero no sólo echo de menos estar allí, también a mis amigos, mi familia y muchísimas cosas más.

Yo creo que, cuando vayamos a Ávila, nos vamos a quedar allí y en Madrid, donde también tengo familia y amigos, durante todo el verano.

Bon Jovi y Morat

Volviendo a la música, la que me gusta: Bon Jovi va  a sacar un disco en otoño y Morat está sacando muchas canciones estos meses, ¿será la señal de que va a sacar un disco? No lo sabemos, pero ellos mismos (Morat) en Twitter o Facebook o Instagram, yo es que me lío con las redes sociales, han anunciado que tienen unas cuantas sorpresas preparadas…

¿Será la canción con Reik que llevamos esperando más de un año? Sí.

Os dejo la nueva canción de Morat feat. Reik aquí abajo. 

¿Será una rueda de prensa online? Sí

¿O un nuevo disco? Eso ya no lo sabemos…

Ahora os voy a hablar de la música que escucho más a menudo,ya sabéis que mi padre tiene un blog de música llamado Musicandrock y ahí  escribe sobre muchas canciones como por ejemplo Little talks de Of monsters and men.

Intento sacar en guitarra la música de todas las canciones sobre las que escribe, y, si no puedo, busco los tutoriales en YouTube o en Google y los suelo encontrar en un canal llamado Guitarraviva que os recomiendo mucho.

También escucho playlists de Spotify que hace mi padre y que me gustan…

El fútbol

Voy a escribir un poco más

Ayer volvió el fútbol con el partido Betis 2-0 Sevilla y a partir de hoy va a haber partidos de fútbol todos los días y espero que sean entretenidos, porque si no, ¿para qué ha vuelto La Liga?

Un poquito de todo

Yo no ví el partido entero, pero sé que ganó el Sevilla dos a cero (cosa que ya he puesto un poco más arriba) con los goles de Lucas Ocampos de penalti y Fernando Reges de cabeza. Esos dos goles fueron en la segunda parte.

No me sé el calendario de La Liga y entonces no sé a qué hora ni quién, contra quién juega, pero el caso es que nos entretengan y que nuestro equipo gane, o si eres de alguno de los que están en descenso, que se salven de bajar a Segunda División.

Yo no soy de ningún equipo en concreto pero mis dos equipos favoritos de primera son el Real Madrid y el Valladolid, y el que más me gusta de segunda el Zaragoza, y aunque nadie se fije en el Real Ávila, que está en Tercera, es mi equipo favorito de esa categoría.

Como bien pone en el título haré una segunda parte y hasta puede que llegue a la tercera parte, pero hasta entonces

CONTINUARÁ…(TO BE CONTINUE)

Pablo ya lleva un buen rato trabajando, pues éste ha sido su artículo más largo, se levanta y dice «Ya seguiré otro rato que me apetezca«

Más artículos de Pablo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.