Musiquero de afición, periodista de profesión

11111912_10153691736098287_2679948503213733657_oSupongo que si has llegado hasta aquí es porque has leído mi música. Es decir, has leído lo que he escrito sobre alguna canción o disco. Sobre una lista, versión… en fin, sobre lo que nos gusta a todo musiquero. Disfrútalo, si es que te gusta.

Me llamo Chema, claro. Lo de Chemartaco tiene su historia, que algún día contaré. Una de las cosas que más he disfrutado en mi vida ha sido la música. Aquello de poner el volumen a todo trapo cuando estabas solo en casa, mientras los vecinos se echaban las manos a la cabeza y aporreaban el techo… ¿os suena? No, no fue mi caso. O al menos no fue especialmente grave.

No peino canas porque, como dice mi hijo, “me estoy dejando el pelo calvo”, y los oídos, precisamente, por aquello de los auriculares, también se van resintiendo. Pero, que nos quiten lo bailado.

De tocar instrumentos, la verdad es que ando mal. Fatal. Soy un melómano consumado, pero de los de sofa, entiéndaseme. Sillón-music es lo que hago. Para las cuestiones técnicas están otros, en estos lares algún amigo ya ha prometido que me echará una mano. Tomamos nota.

Eso sí, lo de los conciertos es mi gran vicio, como aquellos que se dedican a pisar un campo de fútbol cada fin de semana, aunque con una mayor dispersión temporal. Conforme a presupuesto.

Sobre mi formación (eso es un no parar) es esencialmente periodística. Es mi vocación, mi vida… el faro que me va guiando, junto a los míos. Durante años trabajé en un periódico y tuve la oportunidad de entrevistar a gente como Manolo García, Malú, Pau Donés de Jarabe de Palo…También he estudiado Políticas (sólo me falta Derecho para tener tres carreras inservibles). Y voy sabiendo algo de marketing digital y de redes sociales. Me puedes seguir en ellas:

@chemasanchez78 (twitter)

https://www.facebook.com/chema.sanchez.78

IG: chemartaco

 

Gracias por venir.

A %d blogueros les gusta esto: