Escuchando

Las dos cés: Crónicas y críticas de discos

Música en estado puro

Me han dicho que te gusta la música, los discos de calidad… Pero, ¿Qué te parece el Abbey Road de The Beatles? ¿Y el Use your Illusion de Guns N’ Roses? Ya, sí, que eran dos volúmenes. Cierto. Pues de todo esto hablaremos en este apartado del blog, que busca acercarse a algunos clásicos de la música de los últimos discos, pero que también tratará de hacer una radiografía a álbumes actuales o que se han publicado recientemente. Todo, desde la óptica subjetiva de Chemartaco, pero también con el reto fundamental que es intentar ser lo más subjetivo posible. Está claro que siempre se puede uno equivocar, pero… en la variedad siempre estará el gusto.

Sí, porque habrá música en español, en inglés… de todo un poco, pero siempre desde el mayor de los respetos y con el objetivo de que conozcamos todos algunas de las anécdotas más singulares de la historia de la música. Por cierto, está plagada de ellas. Tocaremos a alguno de los mártires del rock, a otros que se quedaron por el camino, pero también a otros muchos que tienen todavía muchas cosas que decir.

La música, por suerte, se renueva. La buena música. La otra no la encontrarás aquí. Sintiéndolo mucho, éste no es el foro adecuado si lo que buscas es escuchar reggaeton. Para eso hay otros foros. Desde rock, pop, rumba, jazz, reggae… aquí sí habrá muchos géneros, pero no estarán todos.

Sin embargo, creo que te quedarás con un buen sabor de boca si lo que quieres es acercarte a la música en estado puro. Música de verdad, de la buena, como decíamos.

El futuro ya está aquí, que cantaba Radio Futuro hace más de tres décadas… pues eso. Vivamos enamorados… nosotros de la música, de la juvenil y de la que ya no lo es tanto.

Si te ha gustado este artículo, por favor, ¡¡¡HAZME UN COMENTARIO!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: